La Cancillería de la República adelanta los trámites para la extradición de Roberto Moreno, sospecho del homicidio de la profesora en Chiriquí, identificada como Diosila Martínez.
MÁS NOTICIAS: En manos de la fiscalía extradición del homicida de profesora en Chiriquí
El presunto homicida de la profesora en Chiriquí, fue capturado el pasado 6 de marzo, en La Palma en Puerto Jiménez, Costa Rica, por unidades de la Interpol de dicho país.
Por el momento, el Ministerio Público espera que sea repatriado a Panamá para formularle cargos, así lo informó el fiscal de homicidios, Humberto Rodríguez Batista.
Detalló que se están tramitando los expedientes y que se espera que Moreno llegue a Panamá en el menor tiempo posible.
Una vez que Moreno este en el país, será llamado a juicio y se le imputará cargos.
En otros sucesos, la Fiscalía de Homicidio y Femicidio sigue en busca de los responsables de la muerte del pastor de Chiriquí, Néstor Morales, quien fue asesinado con un impacto de arma de fuego en el rostro.
Anteriormente se había dicho que la causa de muerte del pastor se debía a la explosión de un laptop, pero luego de realizarse la autopsia al cuerpo se descubrió que había fallecido por un disparo en el rostro.
Este homicidio ocurrió en una residencia del sector de Canoas Arriba, en la provincia de Chiriquí, próximo al sector fronterizo entre Panamá y Costa Rica.
Fuente: Tvn Noticias
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.