El abogado del exdictador Manuel Noriega, Ezra Ángel, informó que interpuso una denuncia para pedir que se investigue al responsable de tomar y publicar una imagen en la que aparece el exhombre fuerte de Panamá sedado y conectado a respiradores artificiales.
Declaró Ángel que los familiares y amigos de Noriega están indignados por la divulgación de la imagen y por los comentarios que se han generado en torno a ella en redes sociales.
La foto, según su defensa, fue publicada para crear morbo y jugar con el dolor ajeno. «Eso va en contra de la privacidad de los familiares y del paciente», comentó la fuente a Panamá América.
La querella fue presentada ante el juez de cumplimiento Roberto Sánchez, quien visitó al paciente la mañana de este miércoles, precisamente para observar si se cumplen con los requisitos del depósito domiciliario con el que fue favorecido a principios de año.
Respecto a su estado de salud, la situación sigue siendo delicada. Noriega se mantiene bajo estricta observación, permanece conectado a un soporte de ventilador mecánico (respirador artificial), bajo administración de antibióticos, soporte nutricional especial y otros medicamentos.
Fuente: Panamá América
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.