Miembros de la Cámara Provincial de Transporte de Panamá protestaron este martes 16 de octubre contra la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) y el cobro del ajuste de la tarifa que se hizo en algunos entronques del Corredor Sur.
MÁS NOTICIAS: La CSJ rechazó pedido de evaluación médica y cautelares a Martinelli
La protesta se realizó en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), donde el abogado Víctor Martínez, representante del gremio, explicó que se presentaron ahí para solicitarle a la Sala Tercera una adición al fallo para que sea devuelto el dinero cobrado a todos los usuarios que pagaron el incremento por los dos años que estuvo vigente.
Martínez explicó que la empresa ENA está en la obligación de cumplir con la Sala Tercera y también tiene el derecho de pedir una aclaración con relación a la sentencia.
Los transportistas exigen que el dinero sea retribuido a través de la habilitación de un crédito en la cuenta de todos aquellos que pagaron por el aumento ilegal, y además señalaron que tienen la impresión de que la ENA no quiere devolver el dinero, a pesar de que le pertenece a los usuarios.
El abogado también resaltó que los miembros de la Junta Directiva de la ENA, entre ellos Ramón Arosemena, José Roberto Quijano, Fernando Sosa Arango, Leopoldo Arosemena, German Bern, Zelibeth Rosales, reciben B/.750.00 en concepto de dieta.
Fuente: TVN-2
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.