Un momento divertido asociado con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su perro adoptado se hizo viral en redes sociales.
MÁS NOTICIAS: ¿Te irías? Hallaron una cueva gigante en la Luna
Nemo, el labrador negro cruzado con grifon que fue adoptado por el presidente de Francia hace algunos meses, no tuvo reparo en orinar sobre una chimenea de lujo, mientras que su dueño y máxima figura de su paós llevaba a cabo una importante reunión en los Elíseos.
El espontáneo gesto de Nemo interrumpió la reunión sobre inversiones que estaba manteniendo en su despacho Macron con Benjamin Griveaux, ministro de Economía y Finanzas; Julien Denormandie, de Cohesión Territorial; y Brune Poirson, de Ecología.
Los dos primeros ministros al percatarse de la escena rompieron a reír. Macron también se sorprendió hasta el sonrojo y, entre risas, dijo que su mascota acababa de hacer «algo bastante excepcional».
«¿Pasa a menudo?» preguntó Julien Denormandie. «No. Has desencadenado en mi perro un comportamiento totalmente inusual «, respondió Macron.
El perro de Macron se orina en la chimenea en plena reunión de su gabinete. Por @joanmartinezd pic.twitter.com/YnOoHpcP3l
— La Vanguardia (@LaVanguardia) October 24, 2017
Redacción El Click
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.