Víctor Parreño, padre de la menor de 14 años que falleció tras ser atropellada en la provincia de Colón, denunció en entrevista con Telemetro que la esposa del diputado Mario Lazarus, involucrado en el atropello, le habría ofreció 10 mil dólares a cambio de su silencio.
MÁS INFORMACIÓN: La Corte asumirá investigación del diputado
En la conversación, Parreño aseguró que el diputado nunca regresó al lugar donde ocurrió el arrollamiento y que tanto él como su abogado Erick Jaén y Mario Robinson, convencional del partido Cambio Democrático (CD) han recibido amenazas.
“Responsabilizo al señor diputado y a su esposa y allegados de lo que pueda suceder a mi familia”, señaló.
De inmediato Eneida de Lazarus reaccionó a estas denuncias y aseguró que son falsas. Alega que el señor Parreño la recibió con groserias y no la aceptó en su residencia.
En declaraciones a Telemetro Reporta, la esposa del diputado Lazarus dijo que desde el primer momento han brindado el apoyo a la familia. Asegura que enviaron colaboración al Hospital del Niño, pagaron la funeraria y estuvieron haciendo los trámites con los padres de la niña.
“Es falso las acusaciones que se estan haciendo, aquí ha venido gente a solidarizarse con nosotros, él me largó en forma grosera y me dijo que no me quería ver, los señores le han envenenado la cabeza”, afirmó la esposa del diputado.
Respecto al silencio del diputado, alegó que ha estado sufRendo problemas de salud y que en su momento dará sus declaraciones sobre el hecho.
Fuente: Telemetro
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.