La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John, protagonista del filme musical “Grease”, desmintió los “rumores” sobre su muerte inminente ante el tercer cáncer que le diagnostican.
LEER MÁS: Olivia Newton-John canceló su gira por el cáncer que padece
“Los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados”, dijo Newton-John, parafraseando con humor al escritor Mark Twain, en un videomensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que aprovechó para felicitar el Año Nuevo.
“Estoy genial”, afirmó la actriz y cantante, tras los rumores publicados por algunos medios en Estados Unidos y Australia sobre el deterioro grave de su estado de salud.
En mayo del año pasado, Newton-John desveló que le habían diagnosticado un cáncer de mama con metástasis en el hueso sacro, tras haber superado otros tumores malignos que le encontraron en 1992 y 2015.
La intérprete de “Physical” cuenta con un centro de tratamiento del cáncer que lleva su nombre en Melbourne (Australia), fundado tras superar esta enfermedad por primera vez.
LEER MÁS: Olivia Newton-John y Peter Cetera instauraron la nostalgia en Viña Del Mar
En este centro sanitario, se combina el tratamiento físico con el de la autoayuda interior y los pacientes pueden practicar disciplinas como el yoga o el tai-chi.
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.