Un hombre de 31 años falleció ayer domingo tras supuestamente accionar contra sí mismo un arma de fuego en la comunidad de San Juan, distrito de San Francisco, en la provincia de Veraguas.
MÁS NOTICIAS: Decomisaron 113 paquetes de droga en Colón con rumbo a Brasil
Según las investigaciones preliminares, el sujeto, antes de dispararse, habría herido con un objeto contundente a su pareja de 31 años.
El lamentable hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este domingo, en la casa que compartía la pareja, ubicada en la comunidad de San Juan, Veraguas.
El sujeto, identificado como Euribiades Guevara, habría decidido quitarse la vida tras pensar que su pareja había muerto producto de la herida que él le provocó.
El hallazgo de los cuerpos corrió por parte de la mujer herida, quien al encontrar a su hija tendida en el piso, inconsciente y en medio de un charco de sangre lamó a una ambulancia.
La mujer fue trasladada al cuarto de urgencias del Hospital Regional Luis Chicho Fábrega por unidades del Cuerpo de Bomberos.
El hombre fallecido trabajaba como taxista en la ciudad capital y viajaba los fines de semana para pasar sus días libres con su esposa y sus hijos gemelos de cuatro años.
Los residentes de San Juan están asombrado por el hecho de sangre ocurrido. Las autoridades investigan para determinar si el hecho fue un caso de violencia doméstica o una agresión por celos.
Fuente: Diario Crítica de Panamá
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.