Categorías
Buzz Featured

Nintendo: Mario Kart llegará a teléfonos inteligentes en junio de 2019

El gigante japonés de videojuegos, Nintendo, anunció esta semana que está aceptando aplicaciones para las pruebas beta del juego, llamado Mario Kart Tour.

LEER MÁS: La primera aventura protagonizada por “Super Mario Bros“ cumplió 35 años

Los usuarios de Android en EE. UU. y Japón pueden registrarse para la versión beta cerrada en el sitio web de Nintendo y el programa se ejecutará del 22 de mayo al 4 de junio. No todos los que solicitan ser parte del programa beta serán aceptados, de acuerdo con Nintendo.

Las pruebas beta llegan antes del lanzamiento oficial de Mario Kart Tour, que Nintendo espera que sea a finales de junio de 2019 y que esté disponible para dispositivos iOS y Android.

Nintendo reveló por primera vez que estaba desarrollando una aplicación de Mario Kart a principios de 2018 pero lo mantuvo en secreto hasta hoy. Además de Mario Kart Tour, se espera que Nintendo lance al Dr. Mario World, que describió como un juego de acción y rompecabezas que involucra a Mario.

LEER MÁS: Activistas protestan contra el «brexit» con una marioneta de Theresa May

Mario Kart Tour está siendo realizado por Nintendo y DeNA, el mismo desarrollador que ayudó a crear Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp.

Fuente: Diario Correo

Deja tu comentario: