Un ciudadano panameño perdió la vida luego de caer aparatosamente cuando corría contra al borde de la acera, próximo a una parada de buses frente a la antigua Nunciatura Apostólica, ubicada en el sector Paitilla, del corregimiento San Francisco.
MÁS NOTICIAS: Piden extremar controles a chivas parranderas tras accidente en Cinta Costera
El suceso ocurrió la mañana de este jueves en horas de la mañana. La víctima respondía al nombre de Andrés Felipe Sánchez, de 45 años.
Algunos transeúntes y conductores observaron al hombre tendido en la acera. Testigos afirmaron que de su cabeza corría sangre. Ante esto procedieron a llamar a los efectivos policiales. Los paramédicos del Servicio Único de Manejo de Emergencias (SUME)-911 confirmaron el deceso del hombre en la acera en Paitilla, siendo su cuerpo cubierto con una sábana.
Agentes de la policía procedieron a cercar el lugar del suceso con cinta amarilla de “No pase”. Pese a la situación, en el área comercial todo se desarrollo con normalidad.
Por su parte, funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses
IMELCF procedieron al levantamiento del cuerpo.
Estos confirmaron que la persona no tenía golpes en otras partes del cuerpo, sino una herida en la cabeza, producto del traumatismo contra el borde de la acera. De igual forma, los funcionarios de la Sección de Homicidio/Femicidios del Ministerio Público se
encuentran en espera del resultado de la necropsia para determinar las verdaderas
causas de la muerte del hombre de 45 años en Paitilla.
De acuerdo a las versiones aportadas por testigos, se pudo conocer que el hombre corría de una forma alterada, tropezó accidentalmente, cayó violentamente contra el pavimento, y falleció en el sitio. Se presume que pudo haber sido un infarto.
FUENTES: Crítica.com
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.