Una anciana de 78 años falleció este lunes 19 de noviembre en la sala de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde ingresó aproximadamente a las 8:30 de la noche proveniente del distrito de Boquete.
MÁS NOTICIAS: Hallan cuerpo sin vida de joven desaparecido en aguas del río Curundú
La adulta mayor fue impactada accidentalmente por un vehículo, el cual conducía su sobrino en un área cercana en su residencia.
El subcomisionado Ovidio Gil, ejecutivo de la zona policial de Chiriquí, ratificó que el suceso ocurrió en la residencia ubicada en El Salto, distrito de Boquete, cuando se daba una actividad familiar.
“Un sobrino, de 51 años se despedía de una reunión familiar y al momento de emprender la marcha de su vehículo no se percató de que el carro de cambio estaba en primera, cuando él arrancó el vehículo salió hacia adelante y la tía estaba en frente, la impactó y la proyectó contra la pared», explicó el subcomisionado Gil.
Las autoridades del Ministerio Público (MP) llevaron a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial, donde se le realizará la necropsia para determinar las causas de su muerte.
El MP inició una investigación de oficio para conocer los detalles del hecho ocurrido.
Fuente: Crítica
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.