Por segunda ocasión fue multado este viernes un hostal propiedad de una venezolana en Betania, por incurrir en el delito de hospedaje clandestino.
LEER MÁS: Vicepresidente de EE.UU. Mike Pence culminará su gira latinoamericana en Panamá
La multa se le practicó durante un operativo realizado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá.
Naidú Rudas, representante del Miviot, indicó que aunque este tipo de lugares se promocionan como hostales -cuyo arriendo máximo permitido es de 45 días- en la residencia se encontraron personas con contratos de hasta cuatro y seis meses sin registrar.
Rebeca Planchet, venezolana propietaria del hostal, tendrá que pagar al Miviot una multa equivalente a 10 veces el monto de cada uno de los contratos que no registró.
Esta es la segunda vez que se sanciona a Planchet por ofrecer hospedajes clandestinos. La primera multa fue de 5 mil dólares y en esta ocasión, por reincidencia, deberá pagar 15 mil dólares.
En el operativo que se realizó por denuncias de la ciudadanía, también participó la Corregidora de Betania, la Policía Nacional y la Servicio Nacional de Migración.
ATP junto al MIVI, MICI y la Policía Nacional realizan operativo de hospedaje clandestino Hostal Carolina Princess, en Dos Mares, Betania. pic.twitter.com/iJ8WYl5d0l
— Autoridad de Turismo de Panamá (@ATP_panama) August 10, 2017
Fuente: Telemetro
OTRAS NOTICIAS: Ultiman los detalles del Panamá Black Weekend que se realizará del 15 al 17 de septiembre
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.