El asesinato de un hombre a plena luz del día en la ciudad de Colón puso nuevamente en relieve la violencia desatada en la provincia, en la que 45 personas han muerto de forma violenta en lo que va de año.
LEER MÁS: Expolicía “predijo” su muerte antes de salir de su casa
Tras conocer el hecho, el ministro de Seguridad (Minseg), Alexis Bethancourt, trató de restar importancia al caso y señaló que todo apuntaba a un problema de «viejas rencillas».
Bethancourt se dirigió a los medios desde la avenida Santa Isabel, donde los estamentos de seguridad iniciaron las experticias para determinar el móvil de este suceso.
“Todos los crímenes que se han registrado en esta provincia durante el fin de semana se van a investigar con la misma intensidad”, apuntó.
Con los otros cuatro crímenes que se registraron en la región entre sábado y domingo, la cifra de muertos por violencia en la región aumenta a 45 en lo que va de año.
Entretanto, los habitantes de Colón claman porque se encuentre solución expedita a un problema que pone a diario en riesgo sus vidas.
VÍDEO| Bethancourt: todos los crímenes en Colón “los vamos a investigar con la misma intensidad” https://t.co/p7AwjbUQMg #Panamá pic.twitter.com/8QuCWHZOwE
— Telemetro Reporta (@TReporta) July 25, 2017
Fuente: Noticia al Día
Más noticias: La provincia registra su cuarto homicidio en dos días
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.