El Tribunal Superior de Apelaciones confirmó la suspensión de la medida trabajo comunitario a Milagros Lay que había sido ordenada el pasado 07 de noviembre, por lo que deberá cumplir el resto de su pena de 60 meses en un centro penitenciario.
MÁS NOTICIAS: Ricardo Lombana denuncia a varios diputados en la CSJ por caso Pandeportes
El pasado 07 de noviembre, un juez de cumplimiento suspendió el trabajo comunitario a Milagro Lay, quien fingió ser una paciente con cáncer para recibir beneficios económicos.
#ULTIMOMINUTO Milagros Lay deberá cumplir el resto de su pena en un centro penitenciario, luego de que Tribunal Superior de Apelaciones confirmara la decisión del juez de Garantías, del pasado 7 de noviembre, de suspenderle el trabajo comunitario. Informó el @OJudicialPanama pic.twitter.com/Yv7kkvYvdM
— PanamáAmérica (@PanamaAmerica) November 15, 2018
Dicha suspensión se debió a que Lay incumplió con las condiciones establecidas por un juez de Garantías el pasado 10 mayo.
#LoVesEnPA Un Tribunal Superior de Apelaciones confirma la suspensión del trabajo comunitario de Milagros Lay. Declaraciones de la Fiscal de Cumplimiento Elizabeth Franco.
Más en https://t.co/do7epE8zAu pic.twitter.com/860RkeSngY— PanamáAmérica (@PanamaAmerica) November 15, 2018
Milagros Lay, quien fingió ser una paciente con cáncer para recibir beneficios económicos, fue sentenciada a 60 meses de prisión por el cargo de delito de estafa. Sin embargo, dicha pena había sido sustituida por trabajo comunitario en el municipio de San Miguelito.
Lay y su hermano fueron investigados por haber recibido donaciones de dinero para supuestos medicamentos, operaciones y demás, al intentar convencer a los cautivos donantes de que a la mujer le quedaban seis meses de vida.
https://twitter.com/Lanotacuriosa1/status/1063186322918203393
A la mujer se le donaron miles de dólares, los cuales presuntamente estaban destinados para cubrir sus gastos médicos.
Fuente: TVN-2
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.