La Armada colombiana incautó en aguas del Caribe un cargamento de cigarrillos y licores exclusivos valuados en más de 1,2 millones de dólares que provenía de Panamá, informaron hoy fuentes oficiales.
LEER MÁS: Incautan armas y máscaras durante allanamiento en Nuevo Tocumen
La mercancía de contrabando, según informó la Armada en un comunicado, estaba en las embarcaciones «Con la ayuda de Dios», «La perla del mar» y «La puerto rey», que fueron interceptadas cuando navegaban a la altura de Punta Arenas, municipio de Necoclí, en el departamento de Antioquia (noroeste).
La acción fue realizada por unidades de la Estación de Guardacostas Urabá con apoyo del buque ARC «Punta Espada», del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 y la Policía Fiscal y Aduanera.
Al verificar las tres motonaves se hallaron en su interior 95.559 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, así como 71 botellas de finos whiskys procedentes de Panamà.
La Armada colombiana informó que el material incautado fue transportado hasta la Estación de Guardacostas de Urabá y puesto a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas (Dian). En la operación no se reportaron capturas.
Fuente: EFE- Telemetro
LEER MÁS: Confirmaron condena de siete años de cárcel a Menem por contrabando de armas
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.