El delantero francés Kylian Mbappé asegura en una entrevista difundida este martes por «France Football» que, pese a la rivalidad que se le ha atribuido con el brasileño Neymar, él le ha dejado claro que no quiere ocupar «su sitio» y le considera «un monstruo» y «el jugador más técnico del mundo».
LEER MÁS: Zidane: «Estoy enamorado de Mbappé»
«Cuando llegué a París, no hubo debate. La superestrella, a la que había venido a ayudar, era él. Se lesiona, se pierde el Mundial y yo lo gano. Y comienzan a surgir historias sobre nuestra supuesta rivalidad (…). Me sorprendió escuchar todo eso», dijo.
Mbappé, elegido por «France Football» como mejor jugador francés del año, añadió que cuando volvió a París en agosto de 2018 después de que Francia batiera a Rusia por 1-3 le subrayó que aunque iba a pelear por el Balón de Oro porque Neymar no estaba en liza, no quería ocupar su puesto: «Te lo puedes quedar. Estoy para ayudarte».
El delantero, de 21 años, sostuvo que en las negociaciones del brasileño con el Barcelona siempre le aconsejó quedarse en el París Saint-Germain (PSG).
«Hablaba con él todos los días para decirle que se quedara. Le decía: ‘No puedes irte así. Con tu talento, tienes que ser el número uno de un equipo, como en el PSG. No el número 2, como en el Barça».
LEER MÁS: Mbappé y Cavani ingresan a la lista de lesionados
Su complicidad con el brasileño es total, añadió Mbappé en una larga entrevista donde también se pronuncia sobre Messi, que este diciembre consiguió su sexto Balón de Oro.
«(Al final de la temporada pasada) En lugar de reservarme y esperar tranquilamente que acabara, intenté superarme. Me di cuenta entonces de que podía tratar de buscar el título de mejor goleador europeo, (…) pero enfrente había un rival, Messi».
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.