Echando por tierra los constantes ataques del aspirante José Rafael Mulino a otros precandidatos presidenciales del Cambio Democrático, el expresidente Ricardo Martinelli insistió en un llamado a la unidad dentro de la tolda política, con una nota que escribió desde la prisión en la que aseguró que en su partido «no hay traidores ni varelistas».
OTRAS NOTICIAS: Rómulo Roux: Hay otra forma de hacer política con el nuevo cambio
El expresidente advirtió a la membresía lo delicado que puede ser continuar con esos calificativos y que esa actitud podría llevarlos a perder en las elecciones generales de 2019.
La nota tiene fecha del 28 de julio y expresa lo siguiente: «A todos los CD: En Cambio Democrático todos los candidatos son buenos. No existe ningún traidor ni ningún varelista.Yo apoyaré con todo a quien gane, por tanto, no tengo preferencia alguna. Voten por quienes quieran», se lee en las líneas iniciales de la nota de Martinelli.
Para dejar plantada su posición en favor de la unidad dentro de CD agregó: «Hay que unirnos todos. Los enemigos están en otro lado, no dentro del partido. No hagan una pelea sucia. Esto nos perderá y nos puede hacer perder en el 2019. Apoyaré a quienes ganen con todo».
El opositor partido CD elegirá a su candidato presidencial el próximo 12 de agosto.
Redacción El Click
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.