El expresidente Ricardo Martinelli fue trasladado al Hospital Santo Tomás este lunes 26 de noviembre, debido a que tenía la presión arterial alta y se temía la inminencia de un infarto, informó su vocero, Luis Eduardo Camacho.
MÁS NOTICIAS: Admitieron dos querellas penales contra exministro Papadimitriu
Tras ser atendido, Martinelli fue llevado de regreso al centro penitenciario El Renacer, ya que había sido medicado para controlar su nivel de presión arterial y los médicos concluyeron que no necesitaba permanecer en el centro médico.
Durante su salida del hospital, el exmandatario fue abordado por un periodista de Telemetro, a quien le dijo que “Varela me tiene miedo, tiene culillo” de que sea candidato:
«No quiere que yo salga y corra a un puesto de elección popular, porque él es impopular y nadie lo quiere», declaró al periodista evidentemente alterado.
Así mismo, reiteró que es inocente y que se han violado todos sus derechos. «No tienen competencia para juzgarme, me han rechazado todas mis pruebas, pero con las de ellos les voy a ganar”, exclamó Martinelli al ser trasladado a El Renacer.
Martinelli también agregó que espera que el juicio sea rápido y aseguró que saldrá libre del trámite judicial al que fue llamado luego de ser acusado de espionaje y peculado. “Varela me quiere matar, me tiene miedo, es un asesino».
El expresidente de la República Ricardo Martinelli aseguró que el actual mandatario Juan Carlos Varela es, literalmente un asesino e impopular. Las palabras de Ricardo Martinelli surgieron luego de ser atendido en la sala de urgencias del hospital Santo Tomás la noche del lunes. pic.twitter.com/qUePGIlvvn
— Nex Noticias (@nexnoticias) November 27, 2018
Fuente: En Segundos Panamá
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.