El Manchester City derrotó al Real Madrid y encarriló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones con una remontada de dos goles en cinco minutos, justo cuando el conjunto de Zinedine Zidane parecía que podía acudir al Etihad con ventaja.
LEER MÁS: Hazard podría disputar el próximo juego del Real Madrid
Lo que no pudo conseguir durante todo el partido, que controló el cuadro de Pep Guardiola, lo logró con las dianas del brasileño Gabriel Jesús y del belga Kevin de Bruyne, éste de penalti, que revirtieron la diana de Isco Alarcón.
El City disfrutó de un inicio del segundo tiempo tan esperanzador que el Madrid parecía en la lona. Pero, un robo de balón le dio alas y esperanzas. Vinicius se escapó, atrajo a tres defensas y envió a Isco, quien abrió el marcador de forma inesperada (m.60).
Gabriel Jesús, una auténtica pesadilla, firmó el empate con un remate de cabeza a pase de De Bruyne, quien culminó la remontada cinco minutos después al materializar un penalti de Dani Carvajal sobre Raheem Sterling, que acaba de salir.
LEER MÁS: PSG enfrentará al Real Madrid con bajas importantes
La vuelta se jugará el 17 de marzo en la casa del City, el Etihad Stadium, donde la casa blanca buscará remontar y los ciudadanos tendrán que sellar su pase a los cuartos.
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.