Una madre lloró desconsoladamente pidiendo una investigación y que encuentren a los responsables de la supuesta muerta violenta de su hijo.
Según comentó, su hijo de 14 años tomó una sopa china y nadie supo más de él hasta que encontraron su cuerpo en pedazos. Ella descarta que haya sido víctima de cocodrilos.
MAS NOTICIAS: Líderes del circuito 7-1 de Cambio Democrático rechazaron conformación de nuevo partido
Se trata del joven Hernán Ábrego De Gracia, de 14 años de edad, el cual había sido reportado como desaparecido desde el jueves 6 de febrero.
Posterior a su desaparición fueron encontradas las extremidades del cuerpo. Las piernas estabn dentro de unos sacos de harina, amarrados.
Los familiares insisten que se trata de un asesinato, descartando la versión inicial de que había sido víctima de un cocodrilo.
Aseguran que el joven no andaba en malos pasos, que era tranquilo y hasta bastante inocente, sin malicia.
Denis De Gracia, madre del menor, explicó que ese día se vio en el vídeo que el joven entró a la tienda y andaba tranquilo.
Aseguró que él no saldría del área vestido como estaba: “Fue por una sopa china y regresó a la casa, andaba en ropa de casa”.
Señaló que Hernán desapareció el jueves 6 de febrero, esa fue la última vez que se comunicó con ella vía WhatsApp, a la 1:18 p.m.
A las 2:00 p.m. ya no le llegaban los mensajes, su madre le marcó y el teléfono salía apagado.
José Gilberto Sánchez, padrastro de Hernán, explicó que el resto del cuerpo estaba en dos sacos de harina, amarrados con alambre.
Aseguran que el joven era tranquilo y que no tenía problemas con nadie.
Fuente: Mi Diario
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.