Blandón
Panameños exigen pronta solución al tema de las inundaciones en la ciudad capital. Foto: Twitter

Los panameños le cayeron encima al alcalde Blandón por la inundación en la ciudad

Panameños a través de las redes sociales expresaron su descontento con la gestión del alcalde de la capital, José Blandón, a quien señalan como responsable de las fuertes inundaciones que se registraron este lunes tras un fuerte temporal. 

MÁS NOTICIAS: Capac alerta que jóvenes panameños son «preparados para el desempleo»

A través de las redes expresaron su descontento con Blandón, por cuanto denuncian que se ha dedicado a atender las zonas de mayores ingresos económicos en Panamá en detrimento de comerciantes y ciudadanos de las zonas de bajos ingresos 

El malestar genealizado contra la gestión del presidente Juan Carlos Varela se volcó este lunes contra Blandón en las redes. Los panameños lanzaron fuertes señalamientos contra él, incluso afirman que debe ser «investigado» por la situación de la ciudad y las inundaciones que ahora se registran en áreas como vía España. Precisan que antes de los trabajos de Odebrecht esto no sucedía.

A través de memes y mensajes sarcásticos comentaron que ahora en ciudad de Panamá había aguas rápidas urbanas gracias a Blandón, entre otros temas.

https://twitter.com/PanamaOpinion/status/1023972118860578817

https://twitter.com/dsantos05/status/1023983694363672583

Lo singular del caso fue la respuesta que emitió el propio Blandón en su Twitter: «La Ciudad requiere que se hagan inversiones en su sistema de drenajes pluviales, que se recuperen las servidumbres de los ríos y que se apliquen nuevas normas para la construcción, entre otras acciones. Y en realidad, no es sólo la Ciudad capital, se aplica a todo el país», expresó.

Es allí cuando los panameños se preguntan: ¿y por qué no lo ha hecho como alcalde?

En algunos tuits señalaron que con esta inundación de Ciudad de Panamá las aspiraciones políticas de Blandón también «naufragaron»:

Redacción El Click 


Descubre más desde ElClick Panama

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.