La aerolínea Avianca ya se está preparando nuevamente para ofrecer al Papa Francisco y su séquito un viaje extraordinario, a través de un moderno Boeing 787 Dreamliner, equipado con nuevas tecnologías y un diseño revolucionario.
MÁS NOTICIAS: Papa Francisco le hablará a una América Latina convulsionada por la crítica situación en Venezuela
Avianca ha habilitado dos Boeing B787-8 (uno de reserva) de fabricación americana para el traslado del Papa Francisco a Roma.
La aeronave ha sido modificada para el servicio papal con tres cabinas de pasajeros, en los que viajará el Pontífice, el séquito papal designado por el vaticano y la prensa acreditada para el cubrimiento de la visita del Papa.
El presidente y CEO Avianca, Hernán Rincón, indicó: «En Avianca nos hemos preparado con mucho entusiasmo y optimismo para esta nueva cita histórica y nos sentimos altamente honrados de volver a servir al Papa en una de sus visitas a Latinoamérica. Sin duda es un reconocimiento a la trayectoria y el trabajo que realizamos día a día en nuestro camino a ser la aerolínea latinoamericana preferida por los viajeros del mundo».
«Somos conscientes del compromiso que hemos adquirido con este traslado y por ello hemos seleccionado cuidadosamente, tanto al equipo que se encargará del servicio, como a las aeronaves asignadas a esta importante misión. Queremos ofrecerle al papa Francisco una experiencia de vuelo excepcional en este nuevo Viaje de Esperanza”.
Fuente: Panamá América
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.