Todavía está oscuro cuando el flamante presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abandona su domicilio en un modesto vehículo y atraviesa la capital mexicana en dirección al Palacio Nacional para dar comienzo a su jornada de trabajo.
LEER MÁS: ¡YA SE SABÍA!: López Obrador dice que Maduro es bienvenido en México
Apenas tocan las 06:00 horas las campanas de la Catedral Metropolitana cuando a escasos metros, en la sede del Ejecutivo federal, López Obrador ya se encuentra reunido con su gabinete de seguridad para buscar soluciones a la insufrible violencia que padece el país.
Lo acompaña en la desmañanada la nueva secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como los titulares de Seguridad Pública, Alfonso Durazo; de Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, y de Marina, José Rafael Ojeda.
Todos ellos acceden al Palacio, ubicado en el céntrico Zócalo capitalino, cuando todavía no está izada la enorme bandera mexicana que decora la plaza, envuelta a esa hora de un silencio sepulcral solo interrumpido por los escobazos de tres barrenderos.
LEER MÁS: ¡Sin vergüenza alguna! El discurso de López Obrador que se copió Nito Cortizo
Una estridente trompeta que recibe al jefe del Estado en el vestíbulo del Palacio sirve de despertador a López Obrador para acabar de despejar la mente y aclarar sus ideas.
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.