Las malas noticias se mantienen entorno a la recuperación del alero estrella LeBron James, que seguirá de baja y no podrá jugar el jueves con Los Angeles Lakers cuando se enfrenten a los Timberwolves de Minnesota.
LEER MÁS: LeBron James se perderá otro dos partidos más con los Lakers
El anuncio fue hecho por el propio entrenador de los Lakers, Luke Walton, quien ha tenido que informar ya de cuatro aplazamientos relacionados con la vuelta de James, lesionado el pasado Día de Navidad durante el partido que el equipo angelino disputo de visitante frente a los Warriors de Golden State.
James, de 34 años, sufrió un tirón muscular en la ingle izquierda, y aunque el jugador, ese mismo día, dijo que no esperaba que fuese nada importantes, ya lleva 15 partidos de baja, algo que nunca le había sucedido como profesional.
Aunque la estrella de los Lakers participó en los simulacros técnicos el miércoles, pero aún no ha realizado un entrenamiento de contacto completo desde que sufrió la lesión el día de Navidad.
LEER MÁS: LeBron James paso de villano a héroe en Cleveland
Mientras en el mundo de las apuestas, a las que ahora ya tiene acceso la NBA, no están satisfecho con la falta de “transparencia” que se da sobre el verdadero estado de salud en el que se encuentran los jugadores estrellas.
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.