El alero estrella LeBron James, de Los Angeles Lakers, sigue el proceso de recuperación de la lesión que sufre en la ingle izquierda y, al menos, se perderá los próximos dos partidos que el equipo va a disputar fuera de su campo del Staples Center.
LEER MÁS: LeBron James paso de villano a héroe en Cleveland
James se ha perdido ya los últimos 11 partidos disputados por los Lakers desde que se lesionó el día de Navidad, cuando visitaron a los Warriors de Golden State, y el equipo ha tenido marca perdedora de 4-7 después de que la pasada noche consiguiesen la victoria por 107-100, ante los Bulls de Chicago.
El jugador franquicia de los Lakers tiene previsto ser evaluado por los doctores este mismo miércoles, tres semanas después de haber sufrido la lesión, y no acompañará al equipo en su viaje de dos partidos que los van a enfrentar a los Thunder de Oklahoma City y a los Rockets de Houston.
La ausencia de James se está dando en el momento más crítico en el calendario de competición de los Lakers, con duelos frente a equipos punteros de la Conferencia Oeste como son los Thunder, terceros clasificados, y los Rockets, que ya ocupan el cuarto puesto.
LEER MÁS: Ingram lideró primer triunfo de Lakers con LeBron James
Mientras que al regreso de la mini gira, los Lakers se tendrán que enfrentar, el Día de Martin Luther King, a los Warriors, que ya tienen la mejor marca de la Conferencia Oeste, y los tres enfrentamientos lo harán en un lapso de cinco días.
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.