Debido a las fuertes lluvias registradas en la mañana de este lunes 30 de julio, la línea 1 del Metro de Panamá funciona de forma parcial, brindando el servicio solo en las estaciones de Albrook, Fernández de Córdoba, San Isidro y Los Andes.
Así informó la compañía en horas de la tarde de este lunes.
MÁS NOTICIAS: Los panameños le cayeron encima al alcalde Blandón por la inundación en la ciudad
La línea del servicio de ferrocarril fue detenida por una fluctuación en la energía eléctrica producto de la tormenta que causó una afectación en el sistema de catenarias, afectando a su vez a las estaciones de El Ingenio, 12 de Octubre, Pueblo Nuevo, San Miguelito y Pan de Azúcar.
El Metro de Panamá indicó que el personal de mantenimiento ya se encuentra en la zona afectada para restablecer el servicio y además realizarán una inspección en el tramo elevado para verificar la condición de las catenarias.
Estas fuertes lluvias no sólo han afectado al servicio de transporte panameño, sino que también generaron grandes inundaciones en varios sectores de la ciudad capital, entre ellos: El Ingenio, la Iglesia del Carmen, Vía Porras, Tumba Muerto, Transistmica, Vía España, Vía Argentina, Paitilla,San Francisco, Obarrio, Vía Brasil, Costa del Este y sectores aledaños.
Fuente: La Prensa
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.