La Selección de Panamá, dirigida por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez,
empató a cero goles ante su similar de Irlanda del Norte , en lo que fue su partido de despedida ante los panameños previo a su partido a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.
MÁS INFORMACIÓN: Rumbo a Rusia 2018: Varela entrega a la Sele el Pabellón nacional
En el cotejo celebrado en el Estadio Rommel Fernández ante 27 mil fanáticos la Sele no pasó apuros ante un cuadro europeo que, por momentos, fue ahogado por la táctica
de «Bolillo» Gómez.
La primera parte estuvo marcada por la buena actuación de José Luis Rodríguez. José Calderón, aquero panameño, al menos en los primeros 45 minutos, fue un espectador más: no fue exigido y estuvo cómodo.
El conjunto de Hernán ‘Bolillo’ Gómez fue superior, sobre todo con el ingreso de Blas Pérez e Ismael Díaz. Luis Tejada también jugó y estuvo muy activo en la zona de ataque.
Este fue el partido final de los legendarios Blas Pérez, Felipe Baloy, Gabriel Gómez y Luis Tejada.
Panamá ahora enfrentará a Noruega el próximo miércoles 6 de junio en su último cotejo previo a su primera participación en el Mundial Rusia 2018.
La despedida de la Sele fue emotiva. Más de 18 mil juegos pirotécnicos fueron dispuestos en el Rommel Fernández para desear suerte a la selección.
¡HERMOSOOOOO!
18.000 juegos de luces pirotécnicas son las que hoy adornan esta despedida de la sele en el Rommel Fernández Gutiérrez. ¡Impresionante! #VamosPaRusia pic.twitter.com/uuoLcaiXJt— TVN Panamá (@tvnpanama) May 30, 2018
🎇🎆Inolvidable recibimiento y despedida para Panamá🇵🇦:
Exhibición pirotécnica, una bandera gigante de Panamá desplegada, telas con mensajes de apoyo, muchas gargantas entonando el himno nacional en el Rommel Fernández pic.twitter.com/SEKwnPe4Bp
— Samuel McCollin, FIFA (@FIFAWorldCupPAN) May 30, 2018
A tan solo días para su presentación en el Mundial Rusia 2018, la selección panameña de fútbol recibió este martes el Pabellón Nacional de manos del presidente Juan Carlos Varela, en las escalinatas del Palacio de las Garzas, sede presidencial.
El delantero Blas Pérez fue el jugador encargado para hablar en nombre del equipo, aprovechando la ocasión para agradecer a toda la fanaticada panameña por su apoyo: “vamos a dejar el alma por nuestro país en Rusia”.
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.