Raúl De Saint Malo pasó de ser un empresario reconocido y el hermano de la exvicepresidenta Isabel De Saint Malo, a convertirse en uno de los reclusos de la cárcel de Tinajitas, en un barrio de San Miguelito.
MÁS NOTICIAS: Cuatro imputados por vinculación a caso Pandeportes
Esto luego de que el Tribunal Superior de Apelaciones revocara el reemplazo de pena de cárcel por trabajo comunitario a favor de Raúl de Saint Malo, condenado por lavado de dinero en el caso Odebrecht.
En Segundos Panamá obtuvo una imagen en la que se puede ver el momento justo en que Saint Malo pasó las puertas del penitenciario. Esta fue la primera de sus noches en la cárcel, que podrían ser unas 1,823 noches más antes de volver a ser libre.
De Saint Malo fue sentenciado a 60 meses de prisión y, tras el fallo, solicitó el reemplazo de pena por trabajo comunitario, lo que le fue concedido días después de la sentencia.
Desde septiembre de 2016, la cárcel de Tinajitas se convirtió en un centro transitorio de detención. Se espera que en las próximas horas pueda ser trasladado a la cárcel El Renacer, para cumplir los 59 meses y 29 días que le faltan de condena por Blanqueo de Capitales.
Fuente: En Segundos Panamá
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.