La ex novia de Christian Brueckner, el hombre que la fiscalía alemana investiga como sospechoso de secuestrar y asesinar a Madeleine McCann, contó los detalles de la convivencia junto al presunto pedófilo durante los años en que ambos vivieron en Algarve, un pequeño pueblo cercano a Praia da Luz, Portugal, el lugar donde fue raptada la niña que por entonces tenía 3 años. Maddie, como se conoció internacionalmente a la pequeña desaparecida el 3 de mayo de 2007, habría sido asesinada al poco tiempo de ser capturada por el sospechoso, de acuerdo a la investigación que siguen adelante las autoridades alemanas, país en el que Brueckner está detenido.
LEER MÁS: El robo e intento de secuestro masivo que frustró la Policía Nacional en Colón
Hoy el diario británico Mirror encontró a una de sus ex novias y publicó una extensa entrevista. Originaria de Berkshire, Reino Unido, conoció al hombre cuando ambos trabajaban en un restaurant de aquel pueblo portugués. Al inicio de su relación Brueckner resultaba “encantador”, según resaltó la mujer que mantuvo su identidad bajo reserva. Ni siquiera quiso dar a conocer las siglas de su nombre. Tanto el temor que aún tiene por su ex. Sólo permitió que la fotografiaran con grandes anteojos, sus cabellos cubriendo parte de su rostro y una mascarilla, con la excusa de protegerse del coronavirus.
“Hasta ahora me he negado a creer que alguien con quien estuve involucrada pudiera cometer algo tan horrible y desagradable como lastimar a una niña. Pero ya no estoy segura. Estoy empezando a preguntarme si lo hizo. Y si lo hizo, necesita ser realmente castigado por ello», señaló la mujer, hoy de 45 años quien llegó a su destino en Portugal hacia finales de 2003, cuatro años antes de que Madeleine fuera secuestrada
La ex de Brueckner recordó cómo fue que a pesar de que al principio no sentía atracción por él, luego supo conquistarla. “Tenía 28 años, él era un par de años más joven que yo. Todos lo llamaban Chris. Le gustaba, sabía que le gustaba, pero no estaba interesada. Poco a poco nos hicimos amigos en la primavera de 2004. Chris podría ser muy, muy encantador, muy divertido y muy suave en su forma de hablar. Siempre se vestía muy bien, mantenía la puerta abierta para las mujeres, ese tipo de cosas. Estaba sola aquí en Portugal, sin familia y estaba recibiendo toda esta atención de este tipo. Nos juntamos románticamente y al principio fue genial. La relación fue muy agradable».
Ambos pasaban mucho tiempo en la alejada casa que el sospechoso había alquilado. Casi convivían. “Yo estaba viviendo en un pequeño departamento sola en el mismo camino que el restaurante donde trabajamos. Él estaba viviendo en Luz en la casa que ha estado en las noticias toda la semana. Vivía solo. No era sórdido al principio, era muy encantador, incluso caballero. Conducía su lindo auto, el Jaguar negro, y era muy gentil y hablaba correctamente. Nuestra vida sexual era normal. No le gustaba nada raro conmigo», contó.
LEER MÁS: Venezolano mató a su esposa y secuestró a su hija en Arraiján
“Solíamos salir a comer mucho. No era vegetariano. Le gustaba comer comida india. También le gustaba la comida alemana. Recuerdo en su casa una vez que hizo una extraña comida alemana que no me gustó en absoluto. Le gustaba llevarme a la playa. No le gustaba la playa del pueblo en Lagos. Siempre serían las playas de la costa oeste, las aisladas. Le gustaban porque no le gustaban las multitudes, eso es lo que dijo. No le gustaban todos los turistas en el verano. Al principio parecía muy tranquilo, muy relajado, pero gradualmente después del verano las cosas cambiaron. Durante el verano fue bueno, pero durante el invierno comenzó a no ser tan bueno”, dijo la mujer. Comenzaba la pesadilla a su lado.
Fuente: Infobae
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.