Categorías
Featured Nacionales

Murió tras caer de una palma en La Chorrera

En La Chorrera, específicamente en la comunidad de Altos de San Francisco, un hombre de 38 años de edad falleció en horas de la tarde del domingo 11 de marzo, tras caer de una palma. 

MÁS NOTICIAS: Arrollamiento en Chiriquí: Un menor de 11 años murió mientras esperaba a su madre

De acuerdo con los reportes, el hombre se dedicaba a vender pipas y había subido la palma para conseguir algunas, y en el preciso momento en que se iba a bajar de la palma, cayó de una altura considerable. 

La víctima había solicitado permiso a los propietarios de las palmeras para cosechar las pipas, ya que de la venta de este producto en distintos puntos en La Chorrera sobrevivía.  

Los residentes de la zona solicitaron el servicio de ambulancia a diversas instancias, pero ninguna se apareció en el lugar.

El personal del Ministerio Público realizó en horas de la noche el levantamiento del cadáver. 

En otros sucesos, un menor de 11 años falleció en la provincia de Chiriquí, luego de ser arrollado por una camioneta pick up. 

Al parecer,  el niño identificado como Benigno Antonio Javilla García, de la etnia Ngäbe, caminaba en compañía de otro menor cuando al parecer fue a cruzar la calle, ya que vio que su madre se bajaba de un bus. 

En el momento que cruzó la calle fue impactado por el auto, perdiendo la vida de manera instantánea. 

Redacción del click con información de Tvn Noticias y Panamá América

Deja tu comentario: