La procuradora de la Nación, Kenia Porcell, negó las conclusiones de una investigación periodística que concluyó que expedientes de casos de alto perfil supuestamente fueron armados en el Consejo de Seguridad.
MÁS NOTICIAS: Procuradora Porcell acude al Consejo de la Concertación Nacional
En declaraciones concedidas a los medios tras un mes de haber estado fuera de la palestra pública, Porcell sostuvo que no comentaría sobre «refritos de glosas»,
La funcionaria dijo que no respondería más profundamente sobre el tema porque tiene una querella interpuesta en su contra que guarda relación con ese tema.
#NoticiasTVN La procuradora de la Nación, Kenia Porcell desmeritó la investigación periodística que da cuenta que expedientes de casos de alto perfil supuestamente fueron armados en el Consejo de Seguridad. La funcionaria se refirió a ese tema y otros de la familia Martinelli. pic.twitter.com/XPk3ubxjwT
— TVN Noticias (@tvnnoticias) October 18, 2018
Por otra parte, el portal Panamá América se dio cuenta de un pequeño detalle sobre el cambio facial que habría experimentado Kenia Porcell en un mes.
«La última ocasión que Kenia Porcell fue vista en funciones públicas data del pasado 12 de septiembre cuando sustentó el presupuesto del Ministerio Público ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. En esa cita se le vio un golpe en la nariz, empero ahora que volvió a salir en público, se notó un cambio considerable en la forma de la misma. Una fuene legislativa comentó a este diario que la Procuradora sufrió un accidente leve durante su gira por China a finales de agosto», describió el diario.
Redacción El Click
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.