El palacio de Kensington oficializó este lunes la gran noticia de que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se encuentra embarazada de su tercer bebé.
En un comunicado, justificaron el hecho de que Kate no asistiera a un evento que tenía programado para este lunes en su agenda porque sufre de hiperémesis etogravídica: vómitos y náuseas mucho más constantes que los que sufre una embarazada normalmente. La princesa sufrió del mismo mal en sus dos primeros embarazos.
Desde ya comienza la expectativa sobre el sexo del bebé. La pareja real son padres ya de un varón y de una hermosa niña.
El príncipe Harry fue consultado sobre el embarazo de Middleton mientras cumplía una agenda oficial en el Manchester Resilience Hub, centro creado para atender a todas las personas afectadas por los atentados durante el concierto de Ariana Grande.
Prince Harry on the prospect of becoming an uncle again. pic.twitter.com/A4YOY8jYRl
— Richard Palmer (@RoyalReporter) September 4, 2017
“Es fantástico. Genial. Estoy muy muy feliz por ellos”, respondía Harry sonriente y haciendo un gesto de “todo bien” con el pulgar, tal y como se ve en este vídeo publicado por el corresponsal del The Daily Express que estaba cubriendo la visita.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton esperan su tercer hijo
Redacción El Click
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.