El periodista de Univisión Jorge Ramos confirmó este martes que será deportado de Venezuela a Miami junto a sus compañeros tras ser retenido el lunes en el Palacio de Miraflores.
LEER MÁS: Estados Unidos sancionó a cinco funcionarios venezolanos más
“Tenemos que partir al aeropuerto en unos minutos y salir deportados de Caracas. Salimos en el vuelo de American Airlines de Caracas a Miami a las 12 del día”, dijo Ramos a la emisora La FM de Colombia.
Antes de partir al aeropuerto, comentó que irán al aeropuerto en “autos del Gobierno mexicano para estar más o menos protegidos”.
El día lunes, Ramos se encontraba en el palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano, para realizarle una entrevista al presidente ilegítimo de Venezuela, Nicolás Maduro.
LEER MÁS: Estados Unidos ofrece ayuda a Bukele para transición de Gobierno salvadoreño
Al ser cuestionado por la cruda situación que atraviesa el país en referencia a la pobreza extrema, la falta de insumos y la seguridad, Maduro se sintió atacado e increpó a Ramos para finalizar la entrevista y ordenó a los funcionarios de Casa Militar a detener al periodista junto a su equipo de producción, para borrar el material que poseían, demostrando una vez más su poder dictatorial, como una evidencia más de que en Venezuela no se respeta la democracia y mucho menos la libertad de prensa.
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.