El actor estadounidense, Jason Momoa, anunció este jueves que abandona la nueva versión de “The Crow”, un proyecto que queda de nuevo estancado tras años de retrasos y reveses.
LEER MÁS: “Justice League” lleva a DC más allá de Batman y Superman
“He esperado ocho años para interpretar este papel soñado. Los quiero Corin Hardy (que iba a dirigir la película) y Sony (distribuidora de la cinta). Quizá tenga que esperar ocho más”, señaló el intérprete en su perfil oficial en la red social Instagram.
El actor lamentó decepcionar a James O’Barr, autor de los cómics de “The Crow”, y dijo que está “preparado” si en algún momento este largometraje vuelve a ponerse en marcha.
El medio especializado Deadline informó que el realizador Corin Hardy también ha renunciado a su puesto, y aseguró que Sony y Samuel Hadida, propietario de los derechos y que iba a financiar la película, tuvieron recientemente diferencias creativas y económicas sobre este filme.
LEER MÁS: “Wonder Woman” está por derrotar la maldición de las superheroínas
Estaba previsto que la nueva “The Crow” comenzara a rodarse dentro de unas semanas en Budapest (Hungría) y que se estrenara el 11 de octubre de 2019.
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.