Las autoridades investigan la muerte de un agente de la Policía Nacional (PN) quien fue hallado muerto en extrañas circunstancias en el sector de 1 de Veranillo, distrito de San Miguelito.
MÁS INFORMACIÓN: Estado Islámico reivindicó atentado con 34 muertos en Kabul
El diario Panamá América reseñó que el agente estaba en un local comercial de la zona en horas de la noche y que pidió permiso para ingresar al baño, pero media hora después, no salió.
El dueño del establecimiento informó a otros uniformados que hacían ronda en ese momento para que llamaran a la puerta del baño. Al percatarse de que no respondía, decidieron patear la puerta trasera. Cuando abrieron el baño, se percataron de que el hombre estaba lleno de sangre y sin signos vitales.
Trascendió que el policía tenía un disparo, lo que no se detalló es si este fue intencional o accidental. El agente tenía 21 años de edad.
«Lamentamos la muerte de un agente de servicio en la #ZPDeSanMiguelito quien fue encontrado sin vida en horas de la mañana de este domingo 19 de agosto, en un local comercial. Colaboramos con el Ministerio Público en las investigaciones para determinar las causas», escribió la Policía Nacional en su cuenta oficial en Twitter.
#COMUNICADO. Lamentamos la muerte de un agente de servicio en la #ZPDeSanMiguelito quien fue encontrado sin vida en horas de la mañana de este domingo 19 de agosto, en un local comercial. Colaboramos con el Ministerio Público en las investigaciones para determinar las causas. pic.twitter.com/gHGvF0wWLy
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) August 19, 2018
Fuente: Panamá América
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.