Categorías
Featured Nacionales

Instalan túnel de desinfección en Albrook (+En qué consiste)

La Terminal de Transporte de Albrook realizó la instalación de un túnel de desinfección para todas las personas que ingresen al recinto, con la finalidad de evitar la propagación del COVID19 entre los que utilicen los servicios de transporte.

MAS NOTICIAS: Viceministro del MIDA asegura que Panamá mantiene suministro de alimentos

El director de operaciones de la Terminal, Benjamín Solís, indicó que el l túnel tiene unas dimensiones de tres metros de largo por un metro de ancho y 2.5 metros de altura y cuenta con 10 boquillas aspersoras en su interior. «Es una responsabilidad de la Terminal con sus viajeros, es un aporte de nosotros como empresa de parte de la Gran Terminal y Grupo Los Pueblos para la ciudadanía ante la presencia del Covid19”, acotó. 

La cabina tiene un sistema de infrarrojo en su interior, por ello, solo se activa cuando los individuos ingresan a la infraestructura que está ubicada en la entrada principal de la Terminal y que opera las 24 horas del día, desde este miércoles 22 de abril, hasta que la emergencia llegue a su fin.

El tiempo de desinfección por cada persona es rápido, según indicó Solís: “Entre 5 a 7 segundos por el túnel y eso le va a hacer una aspersión de dióxido de cloro estabilizado al 0.02%”.

 

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: