La Universidad de Panamá (UP), realizó la instalación de “chips” de GPS a la flota de vehículos pertenecientes a esta casa de estudios superiores, con el fin de mantener un control en el abastecimiento de combustible.
MÁS NOTICIAS: El diesel, el más consumido en Panamá en 2017
La instalación de estos dispositivos se realizó bajo el cumplimiento del convenio marco 2018-2020, el cual rige todos los vehículos de las instituciones del Estado panameño y pertenece a los términos y condiciones que el Gobierno aprobó a través de un evento público para la adjudicación del suministro del combustible.
Dichos GPS fueron adaptados a cada unidad vehicular en el complejo Deportivo Irvin Saladino por la empresa Telecomunicaciones y Satélites (Telsat), concesionarios de Petróleos Delta S.A., la cual es responsable del suministro de diésel y gasolina (de 91 y 95 octanos) a toda la flota vehicular del Estado.
La dirección de Servicios Administrativos de la Universidad de Panamá, actualmente a cargo de Rolando Gordón C, informó que todos los vehículos de la UP tienen hasta el 15 de febrero para la instalación de los chips. A partir del 16 de febrero los vehículos de la casa de estudios superiores y los del Estado -que no tenga el chip instalado- no podrán recibir suministro de combustible.
Fuente: En segundos.com.pa
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.