Vehículos
Los Chips serán instalados hasta el 15 de febrero

Instalan GPS en vehículos de la UP para control de combustible

La Universidad de Panamá (UP), realizó la instalación de “chips” de GPS a la flota de vehículos pertenecientes a esta casa de estudios superiores, con el fin de mantener un control en el abastecimiento de combustible.

MÁS NOTICIAS: El diesel, el más consumido en Panamá en 2017

La instalación de estos dispositivos se realizó bajo el cumplimiento del convenio marco 2018-2020,  el cual rige todos los vehículos de las instituciones del Estado panameño y pertenece a los términos y condiciones que el Gobierno aprobó a través de un evento público para la adjudicación del suministro del combustible.

Dichos GPS fueron adaptados a cada unidad vehicular en el complejo Deportivo Irvin Saladino por la empresa Telecomunicaciones y Satélites (Telsat), concesionarios de Petróleos Delta S.A., la cual es responsable del suministro de diésel y gasolina (de 91 y 95 octanos) a toda la flota vehicular del Estado.

La dirección de Servicios Administrativos de la Universidad de Panamá, actualmente a cargo de Rolando Gordón C, informó que todos los vehículos de la UP tienen hasta el 15 de febrero para la instalación de los chips. A partir del 16 de febrero los vehículos de la casa de estudios superiores y los del Estado -que no tenga el chip instalado- no podrán recibir suministro de combustible.

Fuente: En segundos.com.pa 


Descubre más desde ElClick Panama

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.