El actor australiano Hugh Jackman sorprendió con un mensaje en las redes sociales en el que se dijo «feliz» de estar en Sao Paulo, donde promocionará, en medio de las celebraciones del carnaval, «Logan», la última película en la que interpretará al mutante Wolverine.
«Estoy feliz de estar en Sao Paulo tomando mi primer ‘pingado'», comentó Jackman en portugués en un video publicado en su perfil de Instagram en el que disfrutaba del clásico café con leche.
Jackman, que ha interpretado a Wolverine durante 17 años, se encuentra en la capital paulista, la mayor ciudad de Brasil, en el marco de una gira para promocionar «Logan», previsto para su estreno en el gigante suramericano para el próximo 2 de marzo.
El actor ha encarnado a su mutante en «X-Men» (2000), «X-Men 2» (2003), «X-Men: The Last Stand» (2006), «X-Men Origins: Wolverine» (2009), «X-Men: First Class» (2011), «The Wolverine» (2013), «X-Men: Days of Future Past» (2014), «X-Men: Apocalypse» y, ahora, «Logan» (2017).
Recuperado de una nueva intervención de cáncer de piel, Jackman llega directo de presentar estos días el largometraje en la 67 edición de la Berlinale, donde fue recibido con una fuerte ovación, a pesar de que la película no luchó por los Osos del festival.
En «Logan», dirigida por James Mangold, un envejecido Lobezno debe proteger con la ayuda del profesor X (Patrick Stewart) a Laura, una niña mutante (la española Dafne Keen) perseguida por una organización criminal.
Esta será la última película en la que Jackman interpretará al célebre superhéroe de las garras de acero.
«Amo este papel, lo echaré de menos, porque es parte de mi viaje vital», explicó el actor en una rueda de prensa celebrada en la capital alemana el viernes con motivo del festival berlinés.
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.