A 14 en 2018 aumentaron los homicidios en Colón. La víctima fatal del fin de semana fue José Luis Ortega Ortega, de 46 años, quien fue asesinado por pistoleros que abrieron fuego en su contra en Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas, en la Costa Atlántica.
MÁS NOTICIAS: Víctima 13 de la violencia en Colón en 2018 es un joven de 21 años
Ortega residía en el sector de Santa Rita pero visitaba a familiares con frecuencia en Nuevo Colón en ese sector. Los primeros indicios sugieren que el hombre quedó en medio de la balacera, ya que los testigos escucharon al menos 15 disparos ese sábado a las 11:00 de la noche.
El hombre laboraba en el
Órgano Judicial de Puerto Escondido (Juzgado Segundo Municipal Ramo Penal) y no tenía antecedentes delictivos, expresaron sus conocidos.
Con su muerte sigue en ascenso la cifra de homicidios en Colón durante el año 2018.
La noche del miércoles 28 de febrero un joven de 21 años de edad fue atacado por
delincuentes para robarle. Al resistirse a ser despojado de sus pertenencias, Miguel Moreno fue asesinado a balazos por los maleantes.
También, el 21 de febrero pasado, un menor de seis años de edad falleció tras una balacera en la barriada Ebenezer, en la provincia de Colón.
Los habitantes exigen que las autoridades actúen para evitar la proliferación de la violencia y así evitar nuevos homicidios en Colón.
Relacionado
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.