Un hombre en Argentina intentó asesinar con veneno (cianuro) al pequeño hijo de su novia y terminó matando a ambos. El doble crimen registró en la provincia de Salta.
El hecho ocurrió el lunes por la mañana cuando Franco Rodrigo Gaspar Cinco, de 28 años, acudió como todos los días a la casa de su pareja, Alejandra Párraga, de 26, que vivía junto con Amir, de apenas dos años.
LEER MÁS: Fiscalía brasileña dará información para investigar a Odebrecht en Argentina
El hombre, que ya había expuesto su malestar e incomodidad en compañía del menor, acudió al hogar con una botella de agua.
Estando en el lugar, le ofreció a Alejandra que le diera de beber al pequeño, ya que según él se trataba de agua bendita recogida de la Catedral. El niño había estado enfermo los días anteriores y el hombre prometió que ese líquido podía ser útil para su curación.
Dos horas después de ingerir el líquido, la madre y el niño comenzaron a sentir un malestar, que se hizo más fuerte cada minuto, dado a que la mujer también había ingerido el contenido de la misma botella.
Ambos fallecieron sin que los médicos pudieran hacer algo para evitarlo. El menor murió cerca de las 16:45 y su madre, una hora después.
En pleno velatorio se hicieron presentes efectivos de la policía local, quienes detuvieron a Cinco sin dudarlo.
LEER MÁS: Jorge Sampaoli fue presentado como director técnico de Argentina
Con información de Infobae
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.