Categorías
Featured Mundo

Hombre con explosivos secuestra en Ucrania bus con unas 20 personas

Un hombre armado y pertrechado con explosivos secuestró hoy un autobús con unas veinte personas a bordo en la ciudad de Lutsk, en el noroeste de Ucrania, informó la Policía local.

LEER MÁS: 12 detenidos por atentado a secretario de seguridad de México

El presidente del país, Vladímir Zelenski, señaló a su vez que las fuerzas del orden hacen todo lo posible para que la situación se resuelva «sin víctimas».
El mandatario ucraniano escribió en Facebook que el suceso ocurrió esta mañana, a las 09.25 hora local (06.25 GMT), cuando la policía recibió un aviso del propio secuestrador.

«Un ciudadano llamó a la policía y dijo que había secuestrado un autobús. Se escucharon disparos», describió Zelenski los hechos.

El autobús, con las cortinas echadas, se encuentra en la plaza del Teatro de Lutsk, que ha sido rodeada por efectivos policiales, señaló el periódico digital ucraniano korrespondent.net.

La Policía ha pedido a los ciudadanos que «no se acerquen a la zona» y se queden «en casa o en sus lugares de trabajo».

LEER MÁS: PN frustró otro atentado entre bandas en La Joyita

Según un portavoz de las fuerzas del orden, citado por la agencia de noticias Ucrinform, el secuestrador ha publicado sus exigencias en sus redes sociales que están siendo estudiadas ahora por los agentes de la Policía.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: