Este domingo, la Secretaría de Seguridad de Honduras dijo que no quedarán impunes los saqueos a varios establecimientos durante las protestas, luego de que se cantara un supuesto fraude al candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, que se autoproclamó ganador de las elecciones del 26 de noviembre.
LEER MÁS: Nasralla encabeza elecciones de Honduras, según primer informe
El ministro hondureño de Seguridad, Julián Pacheco, indicó a través de un comunicado que “nadie saldrá impune de los delitos cometidos durante las protestas, pues el 100 % de los casos están siendo documentados por la Policía Nacional”.
Señaló que los saqueos en establecimientos “son documentados” por servicios de inteligencia policial, para “luego elevar los elementos probatorios de los casos frente a los representantes del Ministerio Público”.
LEER MÁS: Honduras exigirá “visa consultada” a venezolanos
En los últimos días simpatizantes de la Alianza de Oposición contra la Dictadura han protagonizado protestas en las calles de varias ciudades del país contra un supuesto “fraude” que estaría en marcha para arrebatarle el triunfo a Nasralla.
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.