Manu Ginóbili, que este lunes anunció su retiro del baloncesto, compartió hoy una sentida carta en la que sostiene que estiró “bastante” su carrera y que está “convencido” de la decisión que tomó porque no se quedó “con las ganas de nada”.
LEER MÁS: Manu Ginóbili anunció su retiro de la NBA
“Estoy muy entusiasmado por la decisión tomada y por lo que se viene, pero también con bastante incertidumbre de no saber cómo me adaptaré al día a día sin pensar en el próximo partido. Es que hice solamente esto durante toda mi adultez”, dice el extenso texto publicado en el diario La Nación y compartido por Ginóbili en sus redes sociales.
“Además, tampoco puedo decir que fue una decisión apurada o inesperada. Tengo 41 años, lo estiré bastante el temita este del básquet, ¿no? No solo eso, en mi cabeza, la temporada pasada fue en todo momento “la última”. Nunca lo exterioricé porque no tenía ningún sentido limitar mis opciones, quería dejar la puerta abierta por las dudas que cambiara de idea”, añadió.
El mejor jugador argentino de la historia dijo que al regresar a los entrenamientos con los Spurs de San Antonio todavía le dolían golpes de la temporada anterior y que eso también contribuyó a que decidiera retirarse.
LEER MÁS: Golden State consiguió su pase a las semifinales de la NBA
Ginóbili aprovechará su retiro para pasar más tiempo con su esposa y sus hijos, disfrutar de la comida y de tener “muchas menos responsabilidades”.
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.