El cantante británico Robbie Williams fue el artista elegido por la FIFA para cantar durante la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol Rusia 2018.
MÁS NOTICIAS: Vladimir Putin inauguró el Mundial: “Bienvenidos a Rusia
Además de ser aclamado por intepretar sus grandes éxitos, el controversial cantante volvió a hacer de las suyas al realizar un gesto que fue calificado como «grosero»: Mostrar el dedo medio ante una cámara de TV.
Sus fans, en cambio, le han defendido, asegurando que no tenía nada de polémico y que se trataba de “un recurso más” para animar el show. El cantante, por el momentO, no ha aclarado por qué lo hizo.
Muchos lo calificaron como burla a la competición, pero lo cierto es que no es la primera vez que Williams hace gestos similares en sus acrtuaciones
El cantante de 44 años abrió con su famoso tema Let Me Entertain You (Déjame entretenerte). Seguidamente, le han acompañado en el escenario el arpista ruso Alexander Boldachev y la artista de ópera Aida Garifullina.
Robbie WIlliams reapareció después de haber suspendido varios conciertos hace unos meses por «enfermedad».
En una entrevista al diario The Sun manifestó por primera vez que los “problemas de salud mental están boicoteando mi vida. Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”.
Fuente: La Vanguardia.com
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.