Francia registró 23 muertes vinculadas al coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que el número de fallecidos desde el inicio de la epidemia se eleva a 29.319, y constata, un mes después del inicio del confinamiento, que no hay signos de rebrote de la epidemia.
LEER MÁS: Donald Trump prohibirá a las aerolíneas chinas volar a Estados Unidos
«Casi un mes después del inicio del desconfinamiento, el conjunto de indicadores epidemiológicos de seguimiento a nivel nacional son a este nivel satisfactorios en el conjunto del territorio metropolitano y no muestran un rebrote epidémico», informó la Dirección General de Salud en comunicado.
Los indicadores muestran una caída regular de la circulación del virus responsable de la COVID-19 en Francia a lo largo de las últimas ocho semanas, salvo en los territorios ultramarinos de Mayotte y Guayana.
Sin embargo, constata que el virus circula en numerosos territorios, como muestra el número de grupos o focos (201 casos de grupos desde el 9 de mayo, de los cuales 77 están ya inactivos), que no se han traducido en transmisiones descontroladas.
LEER MÁS:
A día de hoy hay 11.678 personas ingresadas por una infección de COVID-19, pero el número de admisiones diarias sigue a la baja.
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.