El Ministerio Público practica este lunes una diligencia de inspección en conjunto con el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar la existencia o no de restos humanos en una supuesta fosa clandestina hallada en el sector de Paso Canoas, Provincia de Chiriquí, área limítrofe entre Panamá y Costa Rica.
En la inspección intervienen un antropólogo forense y peritos, luego de que residentes del área avisaran a las autoridades sobre la existencia de la supuesta fosa.
Luego del mediodía y tras las excavaciones practicadas, se confirmó que sí había al menos un cuerpo enterrado.
El Ministerio Público realiza diligencia en Paso Canoas para determinar la identidad de un cuerpo ubicado en fosa clandestina. #TReporta pic.twitter.com/kZcDfrEGLf
— Telemetro Reporta (@TReporta) May 15, 2017
Algunos residentes han notificado a las autoridades que dos personas del sexo masculino se encuentran desaparecidas en el lugar. Uno es Edwin Enrique Aguirre Vega -de 40 años de edad- y quien fue reportado como desaparecido el domingo 7 de mayo; mientras que el otro es Omar Miranda González, de 20 años, un panameño que residía en San Miguel de Costa Rica y a quien no se le ve desde el viernes.
Los análisis respectivos de antropología forense permitirán determinar la identidad y las posibles causas que provocaron el deceso del o los cuerpos que sean hallados.
Fuente: Metro Libre.com
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.