Por segundo día consecutivo, los funcionarios de la Fiscalía Anticorrupción hicieron acto de presencia en la sede principal de la Caja de Seguro Social (CSS) para continuar investigando las denuncias del desfalco millonario a través del Sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas, (SIPE).
MÁS INFORMACIÓN: Fiscalía decomisa más de 424 mil dólares en Albrook
Los funcionarios llegaron a las instalaciones en Clayton a las 2:30 p.m. para proseguir con la revisión de los documentos.
Ayer, dos fiscales del Ministerio Público recabaron información información que ayude a esclarecer las irregularidades que se dieron dentro del SIPE y que conllevaron a
un desfalco por alrededor de $300 millones en la CSS.
Los fiscales se reunieron con directores del departamento de Ingresos, Legal y Transformaciones Tecnológicas.Se reservaron de rendir declaraciones a la prensa, alegandoq ue están en etapa de investigación.
Se conoció que las pesquisas de este martes serían en el departamento de Planilla.
manifestó que algunos de los funcionarios vinculados con el desfalco en la CSS por la suma de $300 millones ya han sido destituidos y otros están siendo investigados. Sin embargo, para su sorpresa, hay casos en los que han sido restituidos por decisión de la junta directiva de la instancia.
Fuente: TVN-2
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.