Luisa Ortega Díaz, la fiscal general de Venezuela llegó a México para coordinar acciones que desnuden la corrupción en Venezuela.
Ortega se reunió con el titular de la Procuraduría General de la República mexicana, Raúl Cervantes, para tratar los casos que salpican a altos cargos del chavismo con casos de corrupción en el país norteamericano.
LEER MÁS: Fiscal general de Venezuela abandonó Colombia rumbo a Brasil
“En México, con el Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, coordinando acciones para la lucha contra la corrupción”, dijo Ortega a través de la red social Twitter.
La fiscal fue destituida de su cargo como decisión final de un antejuicio de mérito realizado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). El esposo de Ortega, Germán Ferrer, es solicitado por el propio poder judicial bajo supuestas acusaciones de lavado de dinero en la Fiscalía.
LEER MÁS: Fiscales y procuradores del Mercosur rechazan destitución de Luisa Ortega Díaz
Luisa Ortega salió de Venezuela y se encuentra en el exilio, con la promesa de denunciar en el mundo todos los casos de corrupción y violación a derechos humanos protagonizados por el chavismo y el régimen de Maduro.
Fuente: Runrunes
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.