El prestamista Ormil Walter Morales Sánchez, de 42 años de edad, fue asesinado a tiros en Tijeras, de Boquerón, en Chiriquí, presuntamente por su hijo de 18 años, quien fue capturado en horas de la tarde del domingo 10 de junio.
MÁS NOTICIAS: Marta Linares de Martinelli denuncia que no la dejan entrar al Aeropuerto Panamá Pacífico
El presunto homicida fue aprehendido y puesto ante las órdenes de las autoridades del Ministerio Público y esperaba la audiencia de control para la legalización de la detención, imputación de cargos y medida cautelar.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades de la Fiscalía de Homicidios en Chiriquí, Morales salió de una gallera y se dirigía a su casa, cuando se detuvo en una caseta ubicada frente a la junta comunal de Tijeras para orinar, y justo en ese momento fue impactado por sujetos desconocidos.
La víctima fue trasladada a un hospital regional Rafael Hernández en David, donde fue intervenido de urgencias, pero lamentablemente murió en la sala de operaciones, ya que tenía heridas en el abdomen que perforaron algunos ótganos vitales del cuerpo.
Fuente: Critica
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.