La Policía Nacional detectó un falso retén que había sido instalado en la provincia de Chiriquí, en el sector de Chiriquicito, distrito de Gualaca, en la vía que conduce hacia la provincia de Bocas del Toro.
LEER MÁS: Hallan cadáver de un hombre en río Chiriquí Viejo
El falso retén fue descubierto el pasado sábado por la mañana. Los verdaderos policías se aprestaban a socorrer un niño mordido por un perro que llevarían a un centro de salud de Gualaca. Fue allí cuando vieron el falso retén y se percataron de que estas personas no eran parte de la institución.
Los policías narraron que los sujetos entraron en pánico y se dieron a la fuga, abandonando los conos y chalecos falsos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
Tras la detección del falso retén se activó un fuerte operativo en el sector y se procedió a la captura de dos sujetos. Uno de ellos era el presunto miembro de un pandilla en la provincia de Chiriquí.
Los detenidos portaban 2 armas de fuego y están pendientes de ser llevados a una audiencia bajo el Sistema Penal Acusatorio (SPA).
Fuente: Panamá América
MÁS NOTICIAS: Policía Nacional decomisó 10 paquetes de droga en un taxi
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.