La Alcaldía de Panamá informó que por las fiestas de fin de año, empezará a regir la Ley Tomate, la cual permite a los centros de expendios de licor y lugares de diversión nocturna del distrito de Panamá trabajar hasta las 6.00 a.m. del día siguiente.
MÁS NOTICIAS: SNM crea tarjeta de turismo para cubanos (vea en qué consiste)
La Ley Tomate suprime las restricciones de la Ley Zanahoria y extiende el horario de atención de centros nocturnos en los días festivos como el viernes 9 al sábado 10 de noviembre de 2018; martes 27 al 28 de noviembre; viernes 7 al sábado 8 de diciembre y el lunes 31 de diciembre de 2018 al martes 01 de enero de 2019.
El Decreto de la Alcaldía Nº 050-2018, el cual fue firmado por la alcaldesa encargada Raisa Banfield, establece que quedan excluidas del horario especial previsto las dianas que se lleven a cabo para rendir tributo al país, con tal de que no se utilice ninguna clase de equipos de audio y sonido para generar mayor ruido.
Además, autoriza a la Policía Nacional (PN), los agentes de Vigilancia Municipal, Inspectores Municipales, oficiales de Cumplimiento del Municipio de Panamá, Jueces de Paz y al Juez de Paz Nocturno para que hagan cumplir con las normas establecidas en el decreto.
Fuente: La Estrella de Panamá
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.